Curso eminentemente práctico para que tú y tu cachorrito aprendáis lo esencial. Clases particulares.
Te ayudaremos con la modificación de conducta de tu perro, tenga el tamaño que tenga y la edad que tenga.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusm tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
No he podido evitar poner una foto de Tiza cuando era cachorrita al hablar del curso para cachorros; dicho esto...
La llegada a casa de un cachorro es emocionante, nos llena de alegría y entusiasmo pero... ¿Sabes cómo hacerlo bien? Evitar la ansiedad por separación, que haga sus cositas fuera de casa, que no tenga ansiedad por la comida, que no tire de la correa, que no tema a ningún perro en el parque, que se relacione bien con los demás perros y personas durante los paseos... la lista es larga, el trabajo es laborioso, pero SIEMPRE merece la pena hacerlo bien, siempre.No va a servir con la buena intención de cuidarle, protegerle e intentar hacerlo bien y menos aún funcionará querer exponerles a todo tipo de estímulos para que no le teman a nada sin saber hacer esto correctamente.
Hay que saber cómo educar a un cachorro por que no será cachorro toda su vida, en algunas ocasiones crecerá poco más de lo que mide ahora y en otras crecerá muchísimo más, y entonces si no se ha hecho bien su educación temprana, ¿Qué hacemos?
Corregir es mucho más complicado que hacerlo bien desde el principio.
Contacta con nosotros, si tenemos grupo de educación de cachorros podrás unirte a el además de tener vuestras clases particulares a domocilio. Hacerlo bien desde el principio alivia muchos problemas en la edad adulta del cachorro, sea del tamaño que sea.
Que los perros pequeños son más agresivos que los grandes, o que los grandes son más tranquilos que los perros pequeños... es algo con lo que en Tiza´s no comulgamos.Podemos ver perros pequeños muy muy agresivos, reactivos ante estímulos ínfimos ante lo que no encontramos explicación coherente, y si o si hay que trabajar esto con ellos al igual que cuando nos encontramos con perros de un tamaño considerable teniendo reacciones no deseadas.
El tamaño no importa, el perro ha de ser perro, con su debido equilibrio emocional, con relaciones correctas entre los de su especie y en ambos casos da igual el tamaño, hay que trabajar cualquier conducta no deseada en el perro sea del tamaño que sea.
Se ha extendido el grave error de no trabajar con los perros pequeños por que son más manejables y ante una situación de agresividad basta con llevarles colgados de la correa a casa: craso error, los perros han de andar por el suelo, y no han de cogerse en brazos cuando se acerca otro perro que sea más grande o conseguiremos que el más grande active su instinto de presa y caza, y ante lo que posiblemente le pasaba medio desapercibido al principio, deja de serlo para tratar de atraparlo a toda costa. Y aquí tachamos al perro más grande de agresivo cuando no necesariamente es así.
Modificaciones de conductas indeseadas hay que trabajarlas SIEMPRE, el perro merece la oportunidad de aprender a comportarse de una manera no reactiva y su propietario merece poder disfrutar de su perro ante cualquier situación.
Si tienes algún problema de conducta con tu perro, no lo dudes, llámanos, podemos ayudarte; las clases son particulares y a domicilio.
Entrenamos perros para la trufa con grandes resultados de éxito adiestrando al perro sólo para la búsqueda o para la búsqueda y el retriever. Entrenamos perros que ya tiene el guía, incluimos: rehabilitación de perros o modificación de conducta y estancia del perro en residencia canina; o vendemos cachorros adiestrados para la trufa, la estancia del cachorro durante todo el periodo de Adiestramiento es en casa, con los demás perros de la familia.
Si no tienes tiempo o prefieres que el Adiestramiento sea más rápido, puedes dejarnos esta tarea a nosotros. Recogemos a tu perro, le damos la clase y te lo devolvemos. ¡Así de fácil!
En unas pocas semanas tu perro estará educado, no te habrá costado ningún esfuerzo hacerlo y nosotros estaremos encantados de haber trabajado con el y sacarle todo el potencial que tiene.
Que camine a tu lado sin tirar de la correa, que pueda quedarse tumbado tranquilo en una terraza, que salude educadamente a los demás perros que vea por la calle sin abalanzarse sobre ellos, que se siente, se tumbe, se quede quieto... te enseñaremos a hacer de tu perro un perro educado para que podáis disfrutar juntos de un sin fín de momentos juntos; las clases se pueden contratar en bonos o de una en una, son particulares y a domicilio para sacar el máximo provecho de las sesiones.
Hacemos eventos Caninos tanto informativos como de animación y terapia. En Tiza´s somos TÉCNICO DE INTERVENCIONES ASISTIDAS CON PERROS y hacemos actividades Caninas en residencias, festivales infantiles, eventos escolares…
Despertar la ilusión de niños y mayores es gratificante en sí mismo; divertimos, alegramos, alimentamos la curiosidad, incentivamos el respeto por los perros y nos encanta dejaros con las mejores sensaciones en nuestros eventos Caninos.
Baile, habilidades, obediencia, adivinar quién es quién, acariciar a los perros, fotografiarse con ellos y acabar con la más grande de las sonrisas.
En Tiza´s le ponemos todo el cariño, alegría y `profesionalidad a nuestros eventos.
Envíanos un email o llámanos y te responderemos cualquier duda y/o consulta que tengas.